26 de Abril de 2011

En un día especial la empresa festejo el 17 Congreso Nacional con toda su gente. Un Congreso que pasará a la historia como uno de los más sentidos y disfrutados.

A sala llena con 2100 personas, con más lanzamientos, ofertas  y  muchos nuevos distribuidores recibidos, fue una clara señal del crecimiento y la evolución de la empresa. Hubo fiesta, emoción, alegría de las Expertas y Líderes, el orgullo y la felicidad de los Distribuidores  galardonados, el esfuerzo y la dedicación de todo el staff de arbell. Si estuviste ahí y querés revivirlo, si te lo perdiste y querés saber todo lo que pasó, en esta nota te lo mostramos como nunca. Dio  apertura al mismo el director de marketing Sr. Juan Carlos Saavedra quien dando la bienvenida a todos los presentes en un clima de mucha alegría daba comienzo al 17° congreso nacional,  con un clima especial el Sr. Juan Carlos Saavedra invito a subir al escenario al director de producción y desarrollo Sr. Martin Mingione que luego en un recibimiento caluroso de parte de los participantes juntos comenzaron con la presentación de los nuevos productos.

En primer término se presento el aromatizante para ropa, ambiente y auto, Flores Blancas. Luego llego el turno de los nuevos difusores aromáticos ambientales, Tierra y Aire

A continuación se presentaron los nuevos perfumes inspiraciones;

Fragancias femeninas:

  • Perfume Scarlet (Cacharel)
  • Perfume Femme (Hugo Boss)
  • Perfume Ricci Ricci (Nina Ricci)

Fragancias Masculinas:

  • Perfume Dior homme sport
  • Perfume Terre d’Hermes

También se presentaron las ofertas del día de la madre.

Perfumes  femeninos

  • Bamboo
  • Gala

Luego de esta presentación los directivos dieron la bienvenida a las profesionales Stella Maris Sánchez y Betsabe Sánchez, quienes realizaron en vivo dos tratamientos.

En este momento se le dio la bienvenida a la Dra. Florencia Soto quien presento los resultados del programa intensivo Adelgabell.

Luego se presentaron a las personas que lograron el mayor resultado de baja de peso dentro de todos los participantes del programa.

Luego los directivos Juan Carlos Saavedra y Martin Mingione presentaron a la Directora Técnica la Sra. María Isabel Ahedo.  La misma realizo una capacitación sobre los principios activos del tratamiento intensivo tonificante con Sveltonil y extracto de fucus, te verde y vitamina E termo reductor y antioxidante en su presentación en un pomo con válvula dosificadora por 100 gr.

Se presento a continuación la nueva línea color.

Con sus líneas

  •   Premium
  •   Urbana
  •   Funny

Luego presentaron a la gerente de marketing Lic. Lara Dwek de la empresa Hawaiian tropic y Banana Boat. Quien en conjunto con el Sr. Martin Mingione y la Dra. María Isabel Ahedo presentaron la nueva alianza estrategia entre esta empresa multinacional y arbell para comercializar en la argentina la línea de bronceadores por el canal de la venta directa.

 

A continuación volvió al escenario el director de marketing Sr. Juan Carlos Saavedra quien junto al director Sr. Martin Mingione presentaron el nuevo catálogo de oportunidades. Seguido de la presentación del catálogo de ofertas el cual fue recibido con mucha expectativa de parte de las expertas, líderes y distribuidores presentes, los directivos presentaron el nuevo catálogo de productos

arbell con la calidad de siempre y superándose numero a numero estamos en condiciones de decir que tenemos el mejor catálogo de la venta directa en la argentina.

A continuación se presento en el escenario al director de compras y abastecimiento Sr. Alejandro Tavella quien dio un mensaje contundente sobre las virtudes de arbell con respecto a la competencia en cuanto a calidad de producto y calidad de servicio de la empresa, cumplimiento en tiempo y forma a nuestras distribuidoras, desarrollo de nuevas líneas y cumplimiento en los plazos de abastecimiento, haciendo incapié que los tiempos de los proveedores a veces no son los esperados por nosotros, por tal motivo dio una noticia que movilizo al auditorio ya que en Octubre de 2010 los directivos de la empresa viajaran al continente asiático para visitar el país de China (cuna mundial de la producción de novedades a grandes escalas) para comprar envases exclusivos para los productos de la línea y desarrollar nuevos. Un hecho histórico para la empresa ya que nos abasteceremos de los mejores y más novedosos envases y accesorios directamente de los mejores productores a nivel mundial.

Luego los directivos presentes en el escenario le regalaron al auditorio

  • 1 catálogo de productos arbell    
  • 1 catálogo de oportunidades            
  • 5 miniaturas de las nuevas fragancias  inspiraciones.

 

De esta manera se cerro una mañana con muchísimas novedades, emociones y con la seguridad de poder decir que estamos atravesando el mejor momento de la empresa.

 Aproximándose las 13.30 de la tarde, la gente se dirigió  a los salones del majestuoso hotel Hilton, donde pudieron degustar los exquisitos platos acordes al excelente nivel del evento.  El mismo se desarrollo en un clima de cordialidad y placer, disfrutando cada momento, entre fotos, risas y brindis  disfrutaron a gusto de este momento muy acogedor.

A las 15.30 horas la gente ingreso nuevamente al salón, bailando al compás de la música que sonaba y disfrutando de la  presentación en el escenario del cantante Cau, que nos deleitó con su repertorio de canciones brasileras, donde la gente participó activamente, festejando y bailando con el carisma que dicha persona manifestó durante todo su show.

Luego hizo su presencia en el escenario el Sr. Juan Carlos Saavedra, quien presentó al gerente de ventas de la empresa el sr Eduardo Lacossegliaz quien saludó a todos los presentes y presentó a los coordinadores regionales, Guillermo Vrsalovic, Gabriel calderón, Gustavo Nielsen y Norberto Rodriguez. Todos juntos, les dieron la bienvenida a los distribuidores del país y con simpatía y alegría realizaron espectaculares sorteos de electrodomésticos, al compás de contagiosas melodías.  A continuación el  gerente de ventas, en un clima de festejo, presentó  al director comercial de arbell, el sr Guillermo Riva, el cual, reconoció y agradeció a cada uno de los empleados de la empresa por su dedicación, esfuerzo y compromiso, seguidamente les deseo a todos los presentes un emotivo mensaje basado en los 3 pilares más importantes de la vida: salud, trabajo y amor. Luego, hizo especial énfasis en la oportunidad del nuevo catalogo de ofertas, destacando que el mismo será exclusivo para expertas que tengan una venta superior a 20 productos mensuales.

Minutos mas tarde, se realizo un repaso por los 8 años y medio de vida de arbell, mencionando todos sus espectaculares logros y crecimiento, dándose a conocer la cantidad de productos que se vendieron en dicho lapso, alcanzando la impresionante cantidad de 13 millones de unidades.

Asimismo, el Sr. Riva, informo que se realizaran giras a lo largo y ancho del país, llevando las novedades, a las expertas que no pudieron asistir al décimo séptimo congreso de arbell.

Concluido esto, invitó a los demás directivos de la empresa, el Sr. Alejandro Tavella, director de compras y abastecimiento, el Sr. Martin Mingione, director de desarrollo y planeamiento, el Sr. Juan Carlos Saavedra director de marketing  y la doctora María Isabel Ahedo, directora técnica, a acompañarlo en el escenario.

En conjunto, anunciaron a los presentes, los obsequios  que se iban a llevar por haber participado de este décimo séptimo congreso:

  • Un catálogo de productos $16,90
  • Un catálogo de oportunidades $3,00
  • Un perfume inspiraciones nuevo  $29,90
  • Un tratamiento intensivo Tonif Sveltonil $47,90
  • Un aromatizante de ropa  $29,90
  • Un suplemento de Ginko $69,90
  • Un suplemento power full  $74,90
  • TOTAL  $ 272,40

Para dar a conocer la nueva imagen del catálogo de productos, se proyectó el video clip en el que Verónica Varano  participó junto al cantante internacional Luis Miguel. Seguidamente se presentó a la bella modelo, actriz y conductora  en sociedad, la cual tuvo un emotivo recibimiento de todas nuestras expertas, líderes  y distribuidoras. Verónica manifestó su alegría por  formar parte de la gran familia que es arbell, donde remarcó la excelente calidad de nuestros productos, dándole especial importancia a la renovada línea color y a la crema de ordeñe,  la cual nombra en su reciente libro “Secretos de mujer a mujer”, realizándose su exclusivo lanzamiento en el vibrante escenario del congreso.  Además, la flamante imagen de arbell, nos comentó que va a estar presente en diferentes lugares del país, en donde se van a realizar eventos y congresos regionales. Luego invitó a los presentes, a autografiar el libro y sacarse fotos con cada uno de los invitados. Se despidió de todos, deseándoles  los mejores éxitos.

Seguidamente  se presentó a la Sra. Susana Fernández y Cristina Laporte, en representación de la fundación APAER, en la que arbell participa activamente con  donaciones.  En esta ocasión,  la fundación se hizo acreedora de un cheque por $20.000,  para continuar con sus muy ansiadas y necesitadas obras en las escuelas rurales de todo el país. Las ya mencionadas coordinadoras de la fundación agradecieron enormemente a la empresa y especialmente a sus vendedoras, informando que con las donaciones del pasado año, pudieron realizar 4 baños completos, con todas las instalaciones correspondientes, en una escuela del Chaco y remarco lo importante que es para estos chicos la ayuda brindada.

 Se volvió a invitar al cantante brasilero Cau al escenario, y junto a los directivos, dieron a conocer la relación de amistad que une desde hace más de 20 años a este, con el Sr. Guillermo Riva, entre risas y anécdotas, el publico se entero que el carismático brasilero es el esposo de  la consagrada cantante Valeria Lynch. A partir de esto, nos dieron la excelente noticia de que próximamente arbell lanzara en forma exclusiva el perfume de Valeria Linch, remarcando el apoyo publicitario que el muy ansiado producto va a tener en los diferentes medios de comunicación. La mencionada sorpresa se realizo mediante un cálido video protagonizado por la mismísima cantante, dirigido a todos los presentes. También, la audiencia tuvo el agrado y la exclusividad de escuchar la presentación de la ultima e inédita canción de Valeria, llamada “Con un ramo de palabras”, con una especial dedicación a todas las madres presentes, de parte de la cantante. Su marido, Cau, agradeció la cordialidad de la familia arbell y agradeció enormemente, expresando su felicidad por formar parte de la empresa  más exitosa de la Argentina en venta directa.

A continuación llego uno de los momentos más esperados por todos, ya que es un reconocimiento al esfuerzo y  a la dedicación, es también el más importante  en la vida de un distribuidor, en resumidas palabras, el momento en el cual los nuevos distribuidores logran su tan ansiado ascenso

Como culminación de tan importante ascenso se realizó el ritual característico de la empresa, dándoles la bienvenida a los ya mencionados distribuidores, junto con un ramo de flores, como símbolo de vida natural, de crecimiento y renovación, la bandera de arbell, como compromiso a los valores, misión y visión de la empresa, el diploma, en representación del esfuerzo realizado, el pin de arbell, para que se aloje cerca del corazón y los cuide, y finalmente, el anillo de arbell, que refleja el compromiso asumido con la gente y con arbell, para dar lo mejor cada dia, hacerlos creer, respetarlos y serles fiel.

Aproximándose a las 18 horas, bajo la conducción del Sr. Guillermo Riva, se entregaron los premios del 1er, 2do y 3er puesto de cada regional. El importante permio valora las ventas anuales, la cantidad de hijos y nietos recibidos en el último periodo, crecimiento, cumplimiento, ética, participación, representación y continuidad. Todos los distribuidores que alcanzaron el puesto N°1 reconocidos en el congreso, recibieron un cheque de $2000 en pvp, mientras que la distribuidora N°1 a nivel nacional y el arbell de oro recibieron un cheque de $3000 en pvp.

Luego se hizo subir al escenario al arbell de oro 2009 grupo Magallanes para hacer entrega del arbell de oro del presente año que fue anunciado por el Sr. Guillermo Riva como ganadora a:

Juana Núñez distribuidora del grupo Trinidad de Comodoro Rivadavia quien subió acompañada de tres de sus cuatro hijos y con mucha emoción recibió de manos de la Sra. Mirta Legrand, el arbell de oro 2010.

Con mucha alegría expreso:”Todo lo hicimos con amor y con entusiasmo, no teníamos trabajo y yo le puse todas las pilas. Este premio es para mi familia, para mi marido y para todas mis chicas”, que hizo subir al escenario para festejar todos juntos entre lágrimas y alegría. Guillermo agrego que a pesar de la zona que es muy difícil por las condiciones climatológicas y verdaderamente hay que hacer un esfuerzo muy grande, Juanita tiene cientos de expertas y está alineada con la empresa. Verdaderamente es el premio al esfuerzo y al trabajo. Fue despedida por todos con el mejor de los aplausos y la Sra. Mirta Legrand le deseo toda la suerte del mundo a la gente de arbell quedando a disposición de todos mientras Dios le siga dando salud.

Luego para finalizar este espectacular Congreso, el Sr. Guillermo Riva presento al Sr Alejandro Lerner, quien nos deleito con un popurrí de canciones de su repertorio donde toda la gente de arbell canto, bailo y se emociono con su música.   

 

?

 
 
 

- Nueva Linea Evosense con Phyto - keratina

- Cuida tu piel del sol

 
spacio
La Empresa
 
Historia
Quienes somos
Nuestra Cultura
Editorial
Laboratorios
Responsabilidad Social
Prensa
Productos
 
 

 

 
Incorporación
arbellizate
 
 
 
 
mapa Catálogo Online